jueves, 3 de marzo de 2011

LOS ROQUES DE VENEZUELA

LO QUE PUDO HABER SIDO... Y FUE



Llorando bajé de la avioneta al ver dónde estaba desde el aire. 7 días de pesca intensiva en el archipiélago, pescando arrecife, manglar y "flats", primero a mosca y luego a spinning, sacando peces de ensueño con la línea 4 - 5, hasta que un jurel trompa de hierro puso fin a la dilatada carrera de la Daiwa mosquera en una mañana espectacular, apenas a 300 metros de la posada. ¡Ya tengo ganas de que nuestro amigo Carlos monte el documental! No todos los días se pesca un tarpón con la 4 - 5, ni un peto wahoo con la 15 - 45 gr de spinning...



Ahora toca sentarse a escribir, a relatar nuestro periplo venezolano, no exento de algún momento de tensión...

Desde aquí nuestras gracias a la gente que hizo que nuestra estancia en la isla fuese más agradable aún si cabe (Dani, Gleidys, Fran, Ming, "las italianas marchosas", Franca, Fran y un largo etc. ).


Antonio Pradillo



7 comentarios:

  1. Felicidades,
    veo que al final el tema mosca funciono de veras...Me sigo sorprendiendo de que con el material tan liviano, rindiera tanto...supongo que las peleas serían de órdago.

    Saludos,
    Toni Flores

    ResponderEliminar
  2. ¡aún me tiemblan las piernas cuando me viene a la mente el tarpón saltando! Una auténtica locura, pesqué todo con la 4-5 truchera, jureles y macabíes inclusive, cuando la gente usa una 8 ya para macabí... una locura... hasta que la destrocé por hacer el animal.

    ResponderEliminar
  3. La diversión estuvo asegurada... no me imagino con mi equipillo de trucha pescando tarpones!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bien Toni bien!

    Esos madrugones han tenido su recompensa ;)
    Muy chulo el tarpon...

    ResponderEliminar
  5. David, faltaste tú para tirar del carro (y darle con el látigo a Raulet). Esperaremos a ver el documentalito de Carlos...

    ResponderEliminar
  6. estoy esperando saber mas, a ver ese video , avisanos cuando y donde podemos verlo , tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. supongo que el documental tardará, visualizar 10 o 12 horas de grabaciones y editar lleva su tiempo... avisaremos. De momento yo ando escribiendo.

    ResponderEliminar