jueves, 3 de noviembre de 2011

TRAILERS DVDs

Bueno amigos, en esta ocasión es un placer poder mostrar los trailers de los documentales de dos de nuestro viajes, como son Costa Rica y Noruega. Después de un año de duro trabajo al fin ven la luz, en forma de DVDs y gracias a Producciones Bicho. Aquel que desee adquirir los documentales, puede ponerse en contacto directamente conmigo, vía e-mail, en la dirección a.pradillo@hotmail.com


En Costa Rica, gracias a Pablo Chaves, pescamos serviolas gigantes a jigging, atunes de aleta amarilla, pargos de manglar, jureles a popping, agujas... Sin duda, un viaje alucinante que esperamos repetir algún día, pero en época de peces vela y llampugas gigantes. Por supuesto, desde aquí un fuerte abrazo a Pablo, de Tours Río Sierpe, y a Juan, de Hotel Finca La Maresía.



Un viaje rápido, relativamente económico, para sacar cientos de peces a jigging ligero y rock fishing en un fin de semana largo y desquitarse de las penas de nuestros mares. Aquí nos escapamos Noelia y yo en compañía de mi cuñada, Teresa, que sólo había pescado una vez antes... Como siempre, gracias por todo a Rigmor y a Hermann (Sjobakken Fiske Camping).
Otro de los viajes que espero repetir en no mucho tiempo, aunque quizá el objetivo ya no sean los bacalaos, y es que la zona tiene un potencial enorme y está realmente cerca de nuestro país...


Antonio Pradillo

3 comentarios:

  1. Por cierto, los DVDs están filmados con una calidad de imagen excepcional, en FULL HD. Los trailers tienen reducida su calidad, lógicamente, para hacer más rápida su descarga y visión desde el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Pues el de noruega me interesa, pues como destino de pesca me parece espectacular.
    Te mando un mail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. felicidades a los padres.... WELCOME VALERIA!

    ResponderEliminar