lunes, 6 de febrero de 2012

MAJOR CRAFT ZALTZ SEA BASS: UNA DE MIS CAÑAS FAVORITAS



Una de mis varitas mágicas. 3 metros de largo y 15 - 42 gramos de capacidad de lance, aunque lanza perfectamente hasta más de 70 gramos. Con ella he sacado hasta 125 metros de línea en un lance, con un pencil popper de 42 gramos y viento fuerte a favor. Es rápida, demasiado para mi gusto, pero es que para pescar desde orilla no nos queda otra, ya que una caña parabólica es incapaz de mover un señuelo a más de 90 metros de distancia. Es difícil lanzar al máximo nivel con ella, ya que hay que cargarla con un lance muy seco, muy diferente al de otras cañas con menos brío. Eso sí, una vez dominada, alcanza lances impresionantes, sólo superables por cañas mucho más pesadas y potentes que hacen del spinning un ejercicio penoso... Desde aquí, después de dos años de pesca bruta con ella, mis más sinceras felicitaciones a Major Craft.


A. Pradillo

4 comentarios:

  1. el tio la vara!!! sus habeis fijao como recorta en silueeeeeta!!!. ... jejejej...

    ResponderEliminar
  2. desde luego su fama le precede.Los que la tienen hablan maravillas.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen blog amigo! te conozco mucho de oidas por nuestro compañero en comun Humberto Gacio, me ha hablado muy bien de ti! eres un artista!

    un saludo, te añado a mis favoritos!

    http://Machado-SurfCasting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Antonio una pregunta, he adquirido esta varita y mi pregunta es si partirá con un popper que pesa 50 g pegandole fuerte y parándola en seco.dices que lanza 70g pero quería saber si es atizandole fuerte.gracias por tu respuesta. Un saludo desde crevillent

    ResponderEliminar