sábado, 5 de mayo de 2012

I MASTER DE PESCA A SPINNING DESDE KAYAK CON ANTONIO PRADILLO

Organizado hace poco por mi buen amigo Pau Calero, de la macrotienda kayakera y escuela de piragüismo  SK KAYAK, de Gerona. Tuvimos tiempo de pescar, charlar y ver documentales en un fin de semana apasionante, pese a que la metereología no nos dejara variar las zonas de pesca y las técnicas. Ya se tuvo que suspender el año pasado, pero al final estos avezados pescadores dejaron de lado sus bonitos, dentones y atunes para ver y sacar sus primeras anjovas, palometoncetes, espetones y jurelas ¡enhorabuena!


Os paso algunas de las muchas fotos del encuentro... 



 Sin duda, muy buena gente. Lástima no tener más tiempo para intimar un poco más.


 Juan Luis, premio a la constancia con su caña de pesca en mano... tiene pendientes esas anjovas.

 Las primeras capturas fueron un espectáculo para mis comensales.



Y un bonito vídeo - resumen de recuerdo ¡nos vemos otra vez este otoño! (para verlo entero -se corta un poco la pantalla- recomiendo verlo desde Youtube)

8 comentarios:

  1. Hola Antonio, para que se vea bien, antes de insertarlo y en el texto hatml tienes que cambiar el tamaño, por ejemplo donde pone ancho 560 borras el número y escribes 410 y luego queda redimensionado correctamente.
    Eduard

    ResponderEliminar
  2. Wenas Antonio ,sin duda nos tragiste una buena flota de kayaks, creo que en la bocana no cavian mas. Lastima fue no habertelos podido llevar mas adentro a por las bacoretas y demas pero parece que la bocana da buenos peZes y a tus colegas se les ve muy contentos en las fotos, me alegro de que consiguieran sus objetivos.Soy un gran seguidor de tu blog videos y articulos.soy el rasta que se ve por pinedo, la cosa es emos quedado con tu padre para hacer una salida en las barcas a llevarle a nuestras zonas de pagres(perdona la imprudencia)haber si tu agenda te lo permite y te vienes a pasar la mañana, que seria un honor conocerte.Yo saco los pagres gordos a jig y es una pasada, weno maestro encantado y enorabuena por la publicacion de este mes, sin duda los fiordos un destino que visitar.CAPTURA Y SUELTA

    ResponderEliminar
  3. Hola Naturpesca, encantado de hablar contigo, seguro que te conozco de vista, aunque ahora no caigo en quién eres.
    Los fiordos, sin duda, son un lugar a de visita obligada. Mal tienen que ir las cosas para que no los visitemos mínimo una vez al año a partir de ahora... ya estamos con la cuenta atrás, ¡esperando que llegue Agosto!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de haber contactado contigo Antonio ya nos veremos por pinedo y charramos de tranquis, benga fenomeno un saludito.

    ¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO PILLAR CAIMANES CON POPPER!!!

    ResponderEliminar
  5. hola toni como va todo espero que muy bien olle sabes tu algo de que van ha ampliar uno de los espigones de pinedo treinta metros me lo comentaron el otro dia no se si sera verdad espero que no nos fastidien .... saludos

    ResponderEliminar
  6. Ostras Alejandro, no tengo ni idea...

    Caimanes con popper... ¿Quién se apunta a Costa Rica este invierno??????

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes señores.Alejando soy abitual de pinedo y no he oido nada de la ampliacion, lo que si te puedo asegurar es que si no esta semana la siguiente bamos a hacer accesos a las pesqueras(pasarelas). Esta previsto para las pesqueras de pinedo norte, las que estan mas cerca del puente.Lo se porque yo mismo pase el presupuesto a federacion y nos afirmaron que lo ariamos nosotros pero weno en esto no ay nada claro todavia.
    Antonio si tuviera pasta me iba de cabeza y igual me quedaba a vivir y todo....pero en la selva como tarzan.
    Benga señores un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Genial el blog, me parece de una gran calidad, esa quedada me parece muy chula.
    Te saludo desde Fuengirola Málaga

    ResponderEliminar