domingo, 19 de octubre de 2014

NUEVO CURSO DE SPINNING

El próximo día 8 de Noviembre tendrá lugar en Valencia un nuevo acto de formación sobre spinning, gracias al Real Club Náutico de Valencia y a Garper fishing, que colaborará con sus marcas Savagear y Seaspin. Aprovecharé para presentar uno de los dos documentales que estamos terminando, antes de dar paso a una sesión teórica donde trataremos todo lo relacionado con el spinning. Después habrá una demostración (espero que también pueda acudir mi buen amigo Raúl Gil), y una comida de hermandad en el propio Club Náutico. Tras la comida, los asistentes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, en una tarde distendida en la que trataremos de cambiar opiniones y enseñar lo que sabemos (¡y a probar los obsequios de las marcas patrocinadoras!). Os esperamos, podéis elegir el 8 de Noviembre o el 15 (aforo: 25 personas) ya que hemos reservado ambos días en el Club Náutico, pues había mucha gente interesada en hacer el curso. 




2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de pesca o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar