jueves, 3 de junio de 2010

MAYO MOVIDITO


Hola compañeros. Mayo es un mes magnífico para la pesca y la naturaleza en general, y como quiera que vivo ambas cosas profesional o semiprofesionalmente, voy de culo. Hasta arriba de faena, censando diferentes tipos de animales (destacaría a los anfibios, ya que he empezado a trabajar con ellos este año) y haciendo algunas fotos y filmando a las lubinas y palometas a mosca, anjovas, palometones, bonitos y demás al spinning... En fin, con una boda y algún viaje a la vista, ando muy agobiado, pero disfrutando de los animales y el aire libre.

Cabe comentar nuestra escapada para desconectar un poco, a Algeciras, con nuestro compadre Paquito, que nos ha dado todo lo que ha podido para que nos encontrásemos a gusto y nos gastásemos lo mínimo. Un diez por el crack del Estrecho, al que podéis ver en este vídeo, alzando una sama impresionante.


video

Este mes de Junio podéis encontrar un DVD bastante entretenido en la Revista Federpesca Mar, sobre el primer viaje que hicimos a La Graciosa (Lanzarote), pescando desde tierra y rematando con una intensa salida en barco a jig casting. Filmado y editado por Producciones Bicho (Carlos Rodríguez, un tío sobresaliente, ¡un abrazo!).


Y para rematar, tenemos la semana que viene la mágica feria EFFTEX, el mayor escaparate europeo de material de pesca... tres días para volverse loco, donde las principales marcas expondrán sus novedades. La prestigiosa firma Molix, además de su stand en la Feria, tendrá un impresionante despliegue de material en un hotel cercano a la misma, estando abierto a todo el público el Domingo. Supongo que en su web tendrán más información.

Por cierto, agua fría respecto a otros años, y a la colonia de charranes les va tan bien como a nosotros los pescadores... Pollitos que volarán en unos 10 días y pico si no pasa nada, tras un par de años nefastos.

1 comentario:

  1. vaya que si,mayo es un mes buenísimo!!pues nada Antonio que vaya bien con todos los asuntillos!!un saludo desde el delta!!!

    ResponderEliminar