lunes, 14 de junio de 2010

MI WEB

Por fin he medio acabado la web, o al menos tanto como para publicarla. Sin ánimo de lucro, no se vende nada, tan sólo es un lugar en el universo web en el que se puede encontrar algo de información sobre mí, mis aficiones y mis amigos. ¿Que suena un poco egoísta? Quizá, no sé. Quien quiera ver unas fotos, ahí están.

No es mi intención estar liado siempre con la web, pues considero que para ello ya está el blog, pero aún está por acabar el apartado kayak, y también me gustaría preparar otro sobre pesca responsable. En fin, todo se andará. En breve escribiremos sobre la Feria de la EFFTA, un espectáculo para todo aquel que disfrute de la caña.

7 comentarios:

  1. Una pasada tu página web, la seguiré con entusiasmo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. P.D. Pondré un enlace en mi blog a tu página.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aunque salvo las fotos, hay poca cosa que valga la pena...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la puesta en marcha de tu web Antonio.Bonitas fotos!!esperamos con ansia nuevos videos y nuevos proyectos.Un saludo desde el delta!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias,

    ¿cómo va la cosa por el Ebro? ¿se mueven los peces o qué? Por aquí el año es bueno, aunque faltan bacoretas y melvas en barca por el momento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena!

    Que tengas mucha suerte en esta nueva aventura!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Antonio,por aquí ya la cosa se anima.Ya se mueven bastantes palometones y ultimamente mucha anjova.De lubinas hay una plaga de pekes,pero río arriba la cosa cambia...a ver si el viento y el tiempo nos acompaña en este final de primavera y principios de verano.
    Un saludo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar