lunes, 2 de julio de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA EN KAYAK

Este fin de semana se ha celebrado el II Campeonato de España de Pesca en Kayak, y pese a mi poca disposición a la competición en los últimos años, y más aún en la modalidad "con muerte", decidí inscribirme, de la mano del Kayak Fishing Valencia, y con la inestimable colaboración de ROTOMOD KAYAKS -me cedió su mejor barco- y de MOLIX y OMTD -pesqué con sus señuelos y anzuelos durante la prueba-. 

Una de las mayores alegrías para mí fue volver a puerto, a resguardo, para dar por concluida la lucha titánica con viento y oleaje que mantuvimos... con la sorpresa de que mi familia estaba esperándome... 


...para celebrar conmigo una elaborada victoria.

Y, para colmo, voy y me gano otro kayak más de premio... 


Desde luego, el evento fue todo un éxito en cuanto a la organización, felicidades al KFV. El contrapunto, que se sacrificaban las capturas. Menos mal que entramos tarde y hubo mala mar, porque a mí no me hubiese hecho ninguna gracia volver a puerto con 50 kilos de peces, sacrificados simplemente por intentar demostrar que eres "mejor" pescador, aun sabiendo que siempre habrá en algún lugar alguien que sepa más que tú. En fin, comentarios personales a parte, gracias a la organización y a los patrocinadores, así como a mi familia, sabiendo que Noelia se quedó con unas ganas terribles de seguir mi estela, caña y remo en mano. 



13 comentarios:

  1. Enhorabuena por el campeonato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. como ya te dije, has ganado bien ganado. enhorabuena toni.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, como te decía, enhorabuena por el Campeonato y como bien dice Pedro, ganando con todo merecimiento y sabiendo pescar unas cuantas piezas a spinning como nadie.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena fenomeno, eres el terror del spinning kayakero¡¡¡

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Porque a mí no me hubiese hecho ninguna gracia volver a puerto con 50 kilos de peces, sacrificados simplemente por intentar demostrar que eres "mejor" pescador, aun sabiendo que siempre habrá en algún lugar alguien que sepa más que tú.


    Este comentario me ha llegado muy dentro y estoy totalmente de acuerdo contigo, no sabes cuanto me alegro que este campeonato se lo haya llevado un pescador con las ideas tan claras, Chapo!!
    Ya te tenia como un maestro del spinning ahora además eres el flamante campeón de España desde kayak,Enhorabuena maquina.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. eyyyyyyyyyy .felicidades campeon me alegro mucho por ti saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. lo de que siempre habra alguien que sepa mas de pesca y no participe en eventos como este, es tan cierto como que me alegro mucho que alguien con clase como tu, se lleve este concurso.
    enhorabuena antonio

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese logro. Es un paso más en tu vida como pescador, aunque haya sido con un regustillo amargo por lo de la pesca con muerte. Pero bueno, quiero pensar que esos peces se han donado a alguna iniciativa social.
    Lo dicho, mis felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!. Menos mal que tienes poca disposición a la competición...
    Por cierto si lo que veo en la foto es el hobie sport y te cansas o no te convence hazmelo saber. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades antonio, eres un crack y muy bien dicho lo d q siempre habra alguién q sepa, eso demuestra tu humildad, enorabuena

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Antonio por esa pesquera de jurelas que te dió el 1º premio. Ya sabes que las normas en una competición oficial las pone la Federación, con las que a veces no estamos para nada de acuerdo. Por eso en mi caso y en el de otros muchos, intentamos ir en busca del gran pez, que como casi siempre no apareció, y eso que como tú has dicho el mar no estaba como para andar jugando.

    Lo dicho, enhorabuena otra vez y un placer contar contigo como socio del KFV y haber compartido jornada con pescadores de tu talla.

    Saludos. Alfreedom.

    ResponderEliminar