domingo, 15 de marzo de 2020

BLOG RELOAD

Muchas cosas han pasado desde Noviembre de 2018... Mi vida familiar, tal y como la entendía, se desmoronó de un día para otro. Sin mucha explicación pero con mucha complicación, hasta el punto de que aún sigo sin haber resuelto nada, quedándome sin un hogar que sigo pagando y sin poder disponer de nada económicamente hablando, pese a contar con un sueldo aceptable. Cerró la revista Federpesca Mar, algo que se veía venir,  aunque tampoco tenía muchas ganas de escribir últimamente, la verdad, pero no deja de ser un hecho triste y lamentable. He descubierto la peor cara de algunas personas, aunque por otro lado he dispuesto de un tiempo que hacía mucho que no tenía, y que he invertido egoístamente en mi: pescar, kayakear, acampar, caminar, leer... encontrarme a mí mismo en la naturaleza. No me olvido de mis amigos y familia, con los que apenas tengo contacto, pero les agradezco su interés cuando me llaman o hemos quedado para cenar, comer o charlar un rato. Ahora nos llega un nuevo reto, el COVID 19, con obligatoriedad de permanencia en casa. Quizás haya llegado el momento de retomar el blog, de volver a escribir, pero sin ninguna atadura ni obligación, sólo con el ánimo de aportar entretenimiento o formación a quien lo pudiera necesitar como un servicio social más. Después de un año sabático, doy por re inaugurado el blog. 

Un saludo,

Antonio Pradillo 

2 comentarios:

  1. Buenos días Antonio,

    Ante todo, mucho ánimo con reveses que a veces te da la vida. Siempre es duro adaptarse a una nueva realidad. Que lo sentimental y lo económico se solucionen lo más rápido posible. Haces bien en hacer todas esas actividades y reencontrarte.

    Lo de PescaMar, para mi, una gran pena, supongo que tu, al estar metdo en esa revista, podías ver o anticipar cosas que los de fuera no veiamos. A mi, la verdad que me pilló por sorpresa. A ver que nos depara en futuro.

    Un placer volver a leerte por aquí y deseando poder pasar buenos ratos leyéndote. Gran noticia la reinauguración del blog.

    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. La vida da muchos palos, pero si hay opción de continuar, pues lo demás llegará.
    Mucho ánimo para salir de todo esto y que finalmente podamos alegrarnos de seguir en la brecha.
    Saludos

    ResponderEliminar